martes, 10 de febrero de 2009

Un mensaje de paz

Hoy he recibido, por enésima vez, un correo reenviado, ya sabéis, de ésos que empiezan el título con "Fw:RV", que incluía un power point. No recuerdo el título, pero era una de ésos lleno de buenas intenciones, hacia todos y hacia todo el universo.

Bueno, pues esta vez ya no he podido reprimirme y he contestado a todos los que estaban incluídos en el correo con esta carta que a continuación transcribo.

Hola a todxs:

Después de recibir cantidad de power-points alentando a ser ecológico, solidario, etc, no puedo explicarme cómo cada vez que he expuesto en una conversación mis preocupaciones sobre el medio ambiente o la injusticia social se han reido de mí y cuando me han preguntado qué otras alternativas hay a la mierda de estilo de vida de esta repugnante y nociva especie a la que pertenezco, y les he propuesto las que conozco, que por supuesto implica que se abstengan de vivir como cerdos explotadores, casi me linchan.

Por favor, concienciados del mundo, dad la cara en esas conversaciones. Os aseguro que eso dará mejores resultados que estos power points que, a juzgar por el comportamiento de la mayoría del planeta, seguramente que ni los abren.

Mucha suerte, vamos a necesitarla.



http://www.youtube.com/watch?v=OySwDsByOrU&feature=related